Matrona

medium_FOTO GEMA .jpgMatrona Gema Pulido Pascual
Solicite su cita previa pulsando aquí

Una matrona o un matrón es la persona que se encarga del cuidado de la salud de las mujeres durante el embarazo, de la asistencia al parto y seguimiento del posparto.

Se trata de personal sanitario especializado en el seguimiento de los embarazos de bajo riesgo, la atención al parto y el cuidado de la embarazada durante el periodo de postparto. Apuestan por una asistencia no medicalizada, intentando que el parto sea lo más natural posible. Aunque la formación de la matrona también comprende la asistencia al parto en determinadas situaciones anormales, como los partos de nalgas (utilizando siempre técnicas no invasivas), están capacitadas para reconocer aquellas situaciones de riesgo donde es necesaria la intervención médica, siendo los gíneco-obstetras los especialistas encargados de prestar la asistencia en tales situaciones.

 

Solicite su cita previa pulsando aquí

Si es su primera visita pulse aquí y será reedirigido a un mapa con nuestra ubicación.

En policlínica Lacibis Martinez ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales, asi que si quiere ver los de la matrona Gema Pulido Pascual pulse aquí

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN:
www.policlinicalacibismartinez.es
Español