Cardiología

Ana_Flores_Marin.jpgDoctora Ana Flores Marín
Solicite su cita previa pulsando aquí

La cardiología es la especialidad médica dedicada al estudio de las enfermedades del corazón(tanto las orgánicas, que afectan a las válvulas, al miocardio o la circulación coronaria, como las que se refieren a los trastornos del ritmo cardíaco) y de las repercusiones que otras enfermedades sistémicas(vasculares o no) pueden desempeñar sobre este mismo órgano.

El gran reto de la cardiología de nuestro siglo es la prevención, la mejor de las herramientas de las que disponemos para reducir al máximo el riesgo de sufrir ciertos padecimientos cardiológicos. De ahí la gran importancia que el consejo del cardiólogo adquiere en este aspecto, muchas veces en relación con factores o variables biológicas que también son controladas por otras especialidades médicas (endocrinología, nefrología, etc.), como el colesterol, la diabetes, la hipertensión arterial, etc.

Por ello desde Policlínica Lacibis Martinez recomendamos que pase por la consulta de su cardiólogo, para su tranquilidad y la de los suyos.

Solicite su cita previa pulsando aquí

Si es su primera visita pulse aquí y será reedirigido a un mapa con nuestra ubicación.

En policlínica Lacibis Martinez ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales, asi que si quiere ver los de la Doctora Ana Flores Marin pulse aquí

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN:
Coín - 952452534 Y 952453321 - secretariacoin@policlinicalacibis.es
Alhaurín el Grande - 952596511 Y 952594678 - secretariaalhaurin@policlinicalacibis.es
Cártama Estación- 952421769 - secretariacartama@policlinicalacibis.es
www.policlinicalacibismartinez.es
Español