Acupuntura

medium_AlbertoMarmolejoCerrillos.jpgAlberto Marmolejos Cerrillos
Solicite su cita previa pulsando aquí
Damos a conocer una de las nuevas técnicas y procedimientos que realizamos en Clinica Lacibis. Acupuntura y medicina tradicional china.
La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina tradicional china. Se usan las agujas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas "meridianos." Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.
Basado en los desequilibrios de la energía, un acupuntor seleccionará los lugares específicos para estimular. Ud. quedará en una camilla tumbado boca abajo o boca arriba. Se punturán las agujas en los puntos seleccionados. Mientras se insertan las agujas puede sentirse un poco el dolor, hormigueo o entumecimiento. Las agujas quedan en el cuerpo hasta 30 a 45 minutos. 
Tratamientos:
- Fertilidad
- Alergias
- Artritis reumatoides
- Asma
- Hipertensión
- Ansiedad
- Dolor de cualquier etiología 
No debe ir para un tratamiento de acupuntura si ha tenido cualquier bebida alcohólica dentro de una hora o si está usando cualquier droga recreativa.
Esté seguro que su acupuntor sabe si está embarazada. Algunos puntos de acupuntura no deben estimularse durante el embarazo.
 
No lo dude solicite ya su cita con  su acupuntor de confianza, Alberto Marmolejos.
 
En policlínica Lacibis Martinez ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales, asi que si quiere los de Alberto Marmolejos pulse aqui
 
SI QUIERES MAS INFORMACIÓN:
Coín - 952452534 Y 952453321 - secretariacoin@policlinicalacibis.es
Alhaurín el Grande - 952596511 Y 952594678 - secretariaalhaurin@policlinicalacibis.es
Cártama Estación- 952421769 - secretariacartama@policlinicalacibis.es
www.enfermeros-24h-cuidame.es
www.policlinicalacibismartinez.es

 

Español
Tags: